sábado, 5 de diciembre de 2009

Sexualidad en el mundo adulto

en todo este tipo de dinamicas que he tenido con alguien adolescente tocando ciertos temas como lo ya mencionados antes, creo no ha habido ningun tema de tanto interes para los adolescentes como este, que es la sexualidad, la persona que entreviste, estaba mas llenas de preguntas que de respuestas que creo yo me volvi el entrevistado de cierta forma y tambien me gusto, por que mientras el joven este mejor informado, pues estamos ayudandole a evitar, dolores de cabeza futuros y hasta arrepentimientos.

la persona que entreviste, me comenta, que algun momento quiso experimentar el poder tener relaciones sexuales y que estuvo apunto de hacerlo, pero como me lo describe esa ocasion todo se dio para que eso no pasara, y agradece que el destino no lo haya dejado hacer, por que fue por impulso y por que penso que por la edad YA LE TOCABA como diria, pero hasta el momento dice que no esta en sus planes y nada de eso aun teniendo novia, por que sigue con ese temor, agredezco la sencilles y la confianza de el entrevistado, por que tambien nos enseña la madurez con que toma este tipo de cosas, ya que la sexualidad es un asunto muy importante en la vida de toda persona, dice que le llegara el momento pero que aun no lo es, no dice que edad sera, pero si es mañana o dentro de meses pues que importa, sabemos que no todos los adolescentes piensan de esa forma ya que muchos de ellos, tienen relaciones desde muy temprana edad, y por eso la cantidad de embarazos no deseados y abortos...

tener cuidado que tipo de personas aconsejan a los jóvenes en su etapa de pubertad y el inicio sexual ya que muchas repercusiones pueden haber, por consejos no muy buenos a ellos y ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario