jueves, 3 de diciembre de 2009

SEXUALIDAD ADOLESCENTE

En esta charla prefiero llamarla asi donde un adolescente de unos 20 años, me toco mucho al corazon, por que lo vivio en carne propia y yo tambien, es parte de mi familia, mi primo que lo considero mi hermano por que llevamos la misma sangre, y pues me conto toda si historia y creo que puede ser interesante por que es lo que en verdad sucede, el es grandioso en el futbol, en mi pais Mexico, tenia todo para ser un gran jugador, pero estaba enamorado, eso fue lo ultimo que paso cuando lo vi, paso un año y me entere por que no me lo quiso decir seguro por miedo que iba ser papa...... cuando lo supe no se me cayo la imagen de el a mi primo lo quiero sea como sea, pero sus sueños del futbol sabia que se habian esfumado, ahora tenia algo mas importante que luchar si hija, nunca quise tocarle el tema pense que iba ser incomodo para el, lo mejor fue cuando el me lo conto solito sin insistir en nada, y pues como me dijo......... yo estaba enamorado era mi primera novia en serio somos novios desde los 13 años cuando se convirtieron en padres tenian 16 y 15 respectivamente, dice que lo afronto con todo lo que sabia que iba pasar, pero no se imagino la magnitud, que fue dificil, pero encontro el apoyo de la familia, por supuesto ocurrieron muchos roces entre ellos como dice despues que nacio la niña, uno queria salir y la otra no queria y viceversa, ahora ellos ya no son novios, por supuesto hay algo muy fuerte que siempre los unira, le pregunte........... te arrepientes???? y me contesto jamas..... por que ahora tengo 20 años y mi hija, que es mi sobrina, es lo mejor que tengo en mi vida, creo que cuando pasa este tipo de situaciones no todos acaban en un cuento feliz si asi lo podemos llamar, por que tambien valoro de manera sobrenatural a esas madres solas adolescentes que sacan a sus hijos adelante y contra todo....... ojala los padres quitaran de su cabeza que si les hablan a sus hijos de sexualidad se ven como incitadores, hay que quitar ese comentario de la cabeza y ponernos a ver mas alla del sexo y lo que puede pasar mas adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario