martes, 6 de octubre de 2009

MTV , Telehit, VM latino, E enterteiment ... buenos o malos canales??

Comenzare acordandome de una muchacha, que conoci en mi trabajo, estabamos en el Training y empezamos hablar de unos edificios que estaban construidos en Estados Unidos y en el Oriente Arabe que eran las centrales de la empresa que estabamos laborando y no se por que ella menciono: uy si que buenas fiestas ahi son demasiado buenas lo vi en E enterteiment, todos los compañeros y el trainer se quedo con cara de mmmm ok que tiene que ver esto con mi clase? recalcando que ella decia que era modelo y la habian invitado a esos lugares, ya sabiendo que los edificios son por negocios de nuestros jefes, ella dijo que por como lo vio en E penso que eran las vegas, que conste que no tengo nada contra los modelos hombres o mujeres, pero tambien recuerdo una vez viendo ese programa 7 estrellas donde un hombre entrevistaba una modelo probando su astucia y le puso fotos de gente importante y trascendental en la vida humana como Gandhi, Martin Luther King, etc.... y ni una supo quien era, pero que raro le pusieron la foto de las modelos Karen Brenes o Marylin Gamboa? entonces dire que es lo que vemos en la tele o que es lo que nos enseñan o nos tratan de enseñar en la tele... que es lo que los adolescentes gustan ver en la tele, hay cosas buenas por ejemplo en telehit defiendo un programa de un polaco-mexicano llamado Kristopff sobre sexo, es un programa bueno, divertido, serio en su momento donde se le enseña al joven que si va tener relaciones sexuales esta en la libertad de hacerlo pero con la responsabilidad que esto conlleva, siguiendo viendo ese canal vi que ya existe un programa para la comunidad gay donde se le enseña a la mujer u hombre bisexual a poder confrontar los miedos con sus padres y de que forma tambien lidiar con la sociedad de una forma muy buena, creo para esa comunidad es un buen programa y aunque a veces pueda parecer divertido pero no estoy a favor por la denigracion de la mujer es el programa guerra de chistes, creo que mas que un programa burlesco, se mofa mas pero de la mujer que se presenta ahi haciendola ver como una idiota en todo momento,para mi juicio en VM latino no tengo nada que rescatar sinceramente, es un canal donde da musica pero sus conductores, no tienen nada bueno que decir pero ha hecho que los jovenes se identifiquen con ellos y pues yo eso lo tomaria como la corriente de la television....

Pasando de otro canal, tenia tiempo de no sentarme a ver MTV, como adolescente lo veia mucho, todos los dias no lo negare, pero ahora que lo volvi a mirar todo el dia como un dia cuando tuve 15 o 16 años ha cambiado bastante, muestra programas importantes como MADE es un programa bastante bueno donde muestra la cultura mas vista en todo el mundo que es la Norteamericana donde los jovenes en los colegios se ve donde rechazan al joven pasado de peso a la niña fea o ejemplos asi donde les enseñan a ellos que olviden las apariencias y donde se den a mostrar sus capacidades y que ellos pueden lograr lo que se propongan, me gusto mucho ese programa por su contenido, hay muchas cosas en estos canales que dan buenos mensajes a nuestra comunidad adolescente, pero otros que dejan mucho que desear espero que los podamos debatir en nuestra clase, cualquier aporte de mis compañeros y del profesor son bien recibidos si hay algo que ustedes crean que no estan de acuerdo conmigo... buen dia a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario