jueves, 1 de octubre de 2009

Entrevista sobre la adolescencia

En esta entrevista fue bastante bonito poder hablar con una adolescente tan especial con quien me toco realizarla por que ella se comporto tan abierta a cualquier tipo de pregunta ya que como comente el adolescente esta totalmente preparado para muchos temas actuales, si los adultos prestaramos lo que tienen que decirnos ellos, la historia seria diferente y sin alargarme quisiera poner aqui mas que una entrevista, tomarlo aqui como una platica entre amigos que es la siguiente:

M.F
17 años
Vecina de Tres Rios
Estudia en un Instituto

Que es para ti la adolescencia?

es una etapa de la vida muy estresona jeje pero muy chiva

en la q uno TODO lo hace un mundo jaja


Que es lo que te da stress?

no se que uno todo lo hace un mundo todo lo exagera y por todo se hace varas enormes y despues se da cuenta que no era nada

que como uno todo lo exagera tambien no se vive como muy feliz y panderetamente diay q Dios le enseña a uno demasiadas cosas en esta etapa


Pero disfrutas de lo que te esta pasando?

si claro q la disfruto!!!! jeje


Que es lo que mas disfrutas de tu adolescencia?

diay que puedo salir tener mi tiempo a solas conmigo misma y con mis compitas lo cual lo considero importante poder socializar.


Y tus papas que te han dicho ahora que estas en esta etapa o como te han apoyado?

diay no es que mis papas siempre han sido como muy hagan lo que quieran pero estudien.


Y tienes novio?

nooooo jajaja


Y que opinas del noviazgo a esta edad?

que es chiva pero si el mae no es de tenerlo a uno amarrado por que es una etapa para vivir y disfrutar.


Y tus amigos que opinan de esta etapa te identificas con ellos, sientes que les pasan las mismas cosas que a ti?

mmm los q son parexidos a mi

osea de edad estan en el cole y cuando uno esta en el cole no se xq es estupido jejeje

los otros son mas grandes.

Y si se puede saber si quieres no te preocupes por supuesto?

jaja haber dime...


Que paso cuando viste los cambios fisicos en ti te asustaste, te puso orgullosa o que sentiste?

no me asuste jaja


Te hablaron tus papas de lo que podia e iba a pasar o como lo tomaron ellos?

mami siempre nos ha hablado de eso descaradamente jaja y se lo agradezco...


Y tus hermanos como te llevas con ellos, cuantos años tienen?

la mayor 18 y el otro 15

con la mayor mal por que es demasiado tontilla es como la mas inmadura y con el otro demasiado bien


jaja Por que te llevas mal con ella?

ok me hagarra las cosas y me las esconde! cuadno PIENSA que agarre algo como una blusa o a algo asi ya despues ve q la tenia en otro lugar

y siempre esta como loca ella piensa que todo se lo hacen a ella

bipolar esa jaja


y tu hermano?

el patina y es todo lindo jajaja hasta compartimos cuarto sin ningun problema.


me parece genial todo lo que me has contado ya para terminar quisiera preguntarte cosas rapidas, osea palabras y tu dales algun significado el que tu quieras

OK PERFECTO...


  • MUSICA--SKA
  • AMOR--DIOS
  • ESTUDIO--LEER
  • UNA META--SIN LIMITES
  • NIÑEZ--LO MEJOR
  • NOVIO--MAS ADELANTE
  • PAPAS--PACIENCIA
  • COLOR--TURQUESA
  • AMISTAD--TODO EL TIEMPO
  • LO QUE TE MOLESTA--LAS MENTIRAS
  • SEXO--HASTA EL MATRIMONIO
  • UN HOBBIE--BALLET
  • HOGAR--PAZ
  • HERMANOS--PACIENCIA
  • TU BARRIO--MARIHUANA
  • TU MEJOR CUALIDAD--LA BOMBETADA
  • DEFECTO--PERFECCION
  • T.V.--GREY´S ANATOMY
  • DIOS--PASION, AMOR, AMISTAD, ETERNIDAD,FELICIDAD,PACIENCIA,AMIGO,COMPASION...
muchas gracias por todo tu aporte M.F. algo mas que quieras aportar?

si......... para que es todo esto? jajaja

jaja.... pues es para una materia llamada Desarrollo II, donde estamos aprendiendo sobre los adolescentes y queria conocer tu opinion sobre varios temas...

Ah ok bueno.... no me comas mucho jajaja y cuando gustes pues me preguntas otra ves..

Gracias por todo mas bien, fue demasiado genial hablar contigo...















No hay comentarios:

Publicar un comentario