martes, 6 de octubre de 2009

Clase del 30 de septiembre 09

fue muy interesante todo lo que paso en esa clase, fue como que ya estaba prevista para la actividad que tuvimos como encontrarnos con nuestro adolescente esa persona que fuimos y que por el somos lo que somo en esta actualidad, no quise comentar aquel dia no por pena si no pues por que mi situacion fue un poco dificil. ya que vivi muchas cosas de tipo si las podemos llamar en la estetica fui muy criticado y mofado por mi apariencia ya que en mexico yo era un poco gordo por no decir gordo jajaja.... y pues encontrarme con ese gordito (de cariño lo digo) fue bueno para mi por que lo abraze le di un beso en la frente y le dije que estaba orgulloso de el como el me dijo que estaba orgulloso de lo que ahora era yo, y que siempre lo iba a querer por toda mi vida, ese es mi primer comentario, con respecto a la parte teorica de la clase, el libro de Krispkoff es un libro sumamente interesante donde hemos podido comprender que los padres en este siglo XXI aun no saben lo que quieren sus hijos, ella llega a explicar desde punto sencillo lo que nuestros adolescentes desean, y quieren expresar, y me llevo a pensar por que pelee tanto con mis padres al respecto y por que decia yo que ellos no me llegaban a entender pero creo que es cierto los padres no tiene un libro donde digan como tienen que serlos pero si nopsotros como psicologos pudieramos a los padres de ahora decirles o explicarles el sentido de vida que desean sus hijos podriamos evitar tanta drogadiccion, suicidio y mas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario